top of page

DATALOGGER DELTATRAK

FlashLink® NOW 2G RTL,
Model 22330

Monitorea la ubicación, la temperatura y la luz.

 

Gestione proactivamente las condiciones de envío para reducir el riesgo de pérdida de producto debido a variaciones de temperatura.

 

La plataforma FlashTrak Cloud Service ofrece diferentes niveles de acceso para optimizar la experiencia del usuario y la integración de API en los sistemas del cliente.

 

El programa receptor FlashTrak permite a los transportistas personalizar el acceso a alertas y condiciones de envío Opción USB para descargar datos de viaje en PDF en caso de que la red GSM no esté disponible

 

Los sensores de luz le avisan sobre accesos de seguridad no planificados,

lo que reduce y evita posibles robos de productos durante el transporte.

 

Las opciones de servicios de seguimiento aéreo y marítimo garantizan el acceso a diferentes modos de datos integrados de la cadena de suministro.

22330.png
22390 measurement.png

FlashLink Now

El registrador en tránsito en tiempo real FlashLink NOW 4G/5G utiliza la última tecnología para proteger envíos nacionales y de exportación de productos sensibles a la temperatura. Los dispositivos en tiempo real de DeltaTrak proporcionan los datos que los remitentes y receptores necesitan para tomar medidas inmediatas si se produce una variación de temperatura. Con un solo dispositivo, los usuarios pueden capturar múltiples tipos de datos de sensores, incluida la ubicación, la temperatura y la luz.

FlashLink NOW incorpora varias funciones mejoradas que ofrecen nuevas opciones para acceder a los datos y contribuyen a una mayor facilidad de uso. La adición de una pantalla LCD permite a los usuarios ver los datos del viaje almacenados en la memoria de la unidad. Un rango de medición de temperatura más amplio de -30 °C a 70 °C (-22 °F a 158 °F) permite el monitoreo de productos con diversos requisitos.

Especificaciones

FlashLink® NOW 2G RTL, Model 22330

Monitor: Pantalla LCD

Rango de Temperatura: -30°C to 70°C (-22°F to 158°F)

Resolución: 0.1°C/°F

Tipo de Sensor: Internal Digital Temperature Sensor (NIST traceable)

Rango del sensor: 0 to 52000 lux

Precisión de luz: 0.01 lux

Lecturas: Max 28800 Readings

Intervalo de muestreo: 10 Min

Intervalo de información: 90 Min

Vida Útil: 90 días

Antena: GSM(850, 900, 1800, 1900MHz)

Batería: Lithium-ion battery, meets UN38.3

Vida en estantería: 1 año

Tamaño: 103mm x 61.3mm x 30mm

Peso: 118 gr

Protección: IP64

Certificaciones: FCC, RoHS, NIST

Certificaciones: Micro USB a USB cable

para descargar PDF completo

bottom of page