WarmMark®

Para controlar la temperatura por encima del valor pre establecido del sensor.

Etiquetas Termosensibles

Short Run

Las etiquetas WarmMark® son una herramienta visual, no reversible, que indican la exposición en tiempo-temperatura de un producto por arriba de una temperatura predeterminada en el almacenaje y el transporte. Esto hace que, cuando una temperatura crítica ha sido excedida se genere una señal visual de fácil lectura para estimar el tiempo por encima de la temperatura umbral.

  • Medidas: 19 x 46 x 1.5 mm aprox.

  • Apoyo adhesivo: sensible a la presión, de alta performance con liner protector.

  • Presentación: caja de 100 unidades.

  • Exactitud: ± 1º C

 

El alto contraste del indicador que se torna ROJO como el resultado de la exposición a temperaturas en aumento, con su indicación irreversible y de registro permanente, aunque regrese a niveles normales.

 

Se los coloca sobre el embalaje secundario en los productos sensibles a la temperatura, los cuales serán transportados o almacenados.

 

Las etiquetas WarmMark® de Tiempo y Temperatura, dan una importante medida de exposición a la temperatura durante el tiempo de transporte, que se extiende desde su planta hasta el cliente.

Aplicaciones y Usos

  • Ayudan a alertar a la industria farmacéutica, médica, veterinaria y química cuando los productos han sido 
    expuestos a temperaturas superiores a las recomendadas.

  • También son utilizadas por las empresas pesqueras, frigoríficos de carne, alimentos frescos y congelados, 
    para respaldo y control de la cadena de frío en el almacenaje y transporte de sus productos, hasta llegar 
    a su destino final.

  • Detectan la rotura de la cadena de frío, congelamiento, o si el producto excede una temperatura determinada. 
    Permiten, evaluar la eficiencia y desempeño durante el transporte, así como reducir gastos y riesgos por devolución de producto. Son además, un apoyo en la evaluación del tiempo de vida de los productos, en caso de ser excedida la temperatura.

  • Su propósito, es indicar cuando la calidad del producto debe revisarse debido a exposición a la temperatura. Son utilizados principalmente, dentro de un empaque secundario y colocados cerca del producto sensible a la temperatura.

  • Presentación: En bolsas de 100 unidades por código o temperatura.

  • Fabricadas en USA por ShockWatch

Solo levante y retire la solapa del extremo de arriba del sensor, dejando de este modo expuesto el WarmMark® a la temperatura. Tiempo requerido para que el color rojo migre de la 1ra a la 3ra. ventana durante la exposición a una temperatura constante de 2 ºC por encima de la temperatura de activación establecida.

Activación

Etiquetas Termosensibles

Long Run de 10°C

El ShockWatch WarmMark® Long Run es un indicador de temperatura desechable y rentable que monitorea las temperaturas durante el transporte y el almacenamiento, indicando si los productos han sido sometidos a condiciones inaceptables. Adheridos directamente a sus productos o sus empaques, estos indicadores confiables de temperatura proporcionan evidencia visual de exposición a niveles de temperatura inaceptables, lo que le permite determinar si la calidad del producto se ha visto comprometida.

 

El uso de WarmMark Long Run puede tener un efecto positivo en sus resultados porque indica la exposición a largo plazo de un producto a las variaciones de temperatura. Si la ventana del indicador WarmMark® Long Run permanece en blanco, no hay problema. Pero si la temperatura sube más allá de un umbral específico, un tinte rojo se mueve a través de las ventanas del indicador con el paso del tiempo. Si la temperatura vuelve a estar por debajo del umbral, el tinte detiene su progresión.

 

De esta manera, los manipuladores y los expedidores pueden saber cuánto tiempo estuvo expuesto el producto por encima del umbral de temperatura.

Tabla de interpretación de resultados por temperatura de las Short Run

whats app logo.png

Envianos un Whatsapp. Contestamos al Instante. 

Tel: (+5411) 4790 - 9165 
E-mail: info@forintra.com

  • LinkedIn - White Circle