GreenKeeper

Filtro de aire descartable V-PACK M12 (Ethylean Filter Box) para ambientes de conservación y transporte marítimo de frutas y hortalizas.

Transporte Marítimo y Terrestre

El nuevo filtro para etileno de GreenKeeper es el más avanzado del mercado. Fue diseñado para proteger todo tipo de alimento perecederos (frutas, verduras, hortalizas y carnes) y cuenta con el sistema “Easyfit” el cual hace que su colocación sea muy simple. Puede ser utilizado en cámaras refrigeradas, camiones, containers y bodegas de buques.

 

Tiene una longitud de 100 cm y en su interior contiene el granulado GK4 que tienen una capacidad de absorción de más de 4 litros de etileno/Kg. Este granulado fue diseñado especialmente para lograr una alta eficiencia de absorción durante el filtrado del aire, así disminuyendo la concentración del gas etileno y la eliminación de microorganismos, bacterias y olores de cualquier ambiente.

 

Los filtros EF-100 se colocan en la rejilla de absorción del equipo de frío del contenedor o cooler de la bodega del buque, ya que es el paso obligado de todo el aire del ambiente.

 

Disponen de un adhesivo de doble cara que permite colocarlos de manera simple en los sistemas de ventilación por mangas (no tienen guías perforadas) y en los que es muy complicado encontrar un método de sujeción.

 

Las emisiones de etileno dentro de una cámara o contenedor varían según la especie y variedad frutal que se trate. GreenKeeper recomienda diferentes dosificaciones dependiendo de las condiciones de embarque (especie/variedad y tamaño del contenedor).

Los productos de Green Keeper están certificados por 

whats app logo.png

Envianos un Whatsapp. Contestamos al Instante. 

Tel: (+5411) 4790 - 9165 
E-mail: info@forintra.com

  • LinkedIn - White Circle